desatoros en Málaga provincia

Costes económicos y medioambientales de verter el aceite por el desagüe

Mantenemos nuestro empeño de repasar aspectos y dudas que generalmente nos asaltan acerca del correcto uso de las instalaciones de alcantarillado. En este artículo vamos a centrarnos en el aceite que se va por el desagüe. En casi todos los hogares, así como colegios, restaurantes, bares e industrias, se generan diariamente restos de aceite vegetal …

Costes económicos y medioambientales de verter el aceite por el desagüe Leer más »

desatoros comunitarios Málaga

¿Quién es el responsable de los atoros comunitarios?

Cuando se produce un atoro en su vivienda de Málaga y se ve obligado a contactar con una empresa de desatoros, el posible origen de este suceso suele ser ocasionado principalmente por dos motivos: un problema derivado del mal uso de las tuberías por parte de los vecinos o un problema estructural del propio domicilio.

empresa desatoros Málaga

Importancia de las alcantarillas para pueblos y ciudades

Nuestra empresa de desatoros de Málaga se especializa en servicios de des-obstrucción, saneamiento y limpieza de redes de alcantarillado. Por ello, somos especialmente conscientes de la importancia que tiene el alcantarillado público para que la vida en núcleos como pueblos y ciudades se desarrolle con plena normalidad. ¿Se ha parado a pensarlo alguna vez?

¿Qué servicios ofrecemos?

Las tuberías son elementos esenciales en nuestro hogar. Una mala red de tuberías puede ocasionar malos olores, filtraciones, o fugas, para lo cual podríamos necesitar de un servicio de desatoros.