Desatoros Málaga

Empresa de desatoros especializada en trabajos de desatascos y desatrancos de tuberías, limpieza  y rehabilitación de tuberías y localización y reparación de fugas de agua.

Desatoros Málaga

Servicios de desatoros y limpieza de tuberías en Málaga

Desatoros Málaga es una empresa con gran experiencia en el sector de los desatoros. Está compuesta por un equipo humano altamente cualificado y profesional, que recibe formación constante para aplicar las más novedosas y efectivas técnicas.

Los servicios que ofrecemos en Desatoros Málaga van dirigidos tanto a empresas como a clientes particulares. Ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio abanico de servicios: limpieza y desatoro de tuberías, desatascos y desatrancos de tuberías, limpieza de fosas sépticas, limpieza de depuradoras, limpieza de pozos ciegos, limpieza y desinfección de aljibes de agua potable, limpieza de colectores, localización y reparación de fugas de agua, limpieza industrial, inspección de tuberías con cámara robotizada y rehabilitación de tuberías con packers.

Renovamos continuamente nuestra maquinaria para adaptarnos a la evolución del sector. Disponemos de cámaras termográficas, packers, cámaras robotizadas, loggers, etc. Además, contamos con una gran flota de vehículos de limpieza de alta presión para resolver problemas de atascos y averías en tuberías, canalizaciones, aljibes, pozos, etc.

Detectamos y reparamos fugas de agua de forma rápida y limpia, ya que reparamos y rehabilitamos las tuberías sin romper, ni tener que abrir zanjas.

Desatoros Málaga

Especialistas en desatoros de tuberías
  •   Equipo humano altamente cualificado y con formación continua.

  •   Innovación constante de maquinaria y herramientas de trabajo.

  •   Rehabilitación de tuberías sin zanjas.

  •   Servicio rápido y eficaz.

Servicios

  • Desatoros de tuberías

    En nuestros trabajos de desatoros de tuberías utilizamos cámaras termográficas, cámaras robotizadas, camiones de alta presión y packers. Realizamos trabajos de desatoros de tuberías en viviendas, parkings, obras civiles, etc.

  • Desatascos y desatrancos de tuberías

    Nuestro equipo de profesionales dispone de la maquinaria más avanzada tecnológicamente para solucionar problemas de desatascos y desatrancos de tuberías. En Desatoros Málaga estamos especializados en los trabajos de desatranco y desatasco de desagües, sumideros, duchas, botes sifónicos, fregaderos y bajantes.

  • Limpieza de tuberías y colectores

    Limpiamos tuberías y colectores con vehículos de limpieza de alta presión, toberas y perforadoras de impacto. Eliminamos sedimentos y microorganismos presentes en tuberías y colectores. 

  • Inspección de tuberías con cámara robotizada

    Inspeccionamos tuberías de diferentes longitudes y diámetros. Con la ayuda de cámaras robotizadas revisamos el estado de las redes de tuberías y localizamos averías o roturas.

  • Rehabilitación de tuberías con packer

    Reparamos tuberías mediante el sistema de packer. Este sistema previene la penetración de raíces en las tuberías y evita tener que aplicar parches o realizar zanjas para rehabilitar la tubería dañada.

  • Limpieza industrial

    Desinfectamos y limpiamos instalaciones industriales y maquinaria industrial. Utilizamos para ello camiones de alta presión y productos de limpieza de alta calidad.

  • Vaciado y limpieza de fosas sépticas

    En Desatoros Málaga disponemos de un equipo de profesionales experto en los trabajos de vaciado y limpieza de fosas sépticas. Aplicamos agua a presión en las fosas sépticas para eliminar cualquier residuo y transportamos los residuos extraídos a depuradoras de aguas residuales.

  • Limpieza y desinfección de aljibes de agua potable

    Ofrecemos el servicio de limpieza y desinfección de aljibes de agua potable. Limpiamos el fondo y las paredes del aljibe para eliminar las incrustaciones y desinfectamos el aljibe con productos autorizados y registrados en el Ministerio de Sanidad.

  • Limpieza de depuradoras

    Limpiamos depuradoras con equipos y productos certificados y autorizados. Garantizamos que el agua sea apta para el consumo humano y de excelente calidad.

  • Localización y reparación de fugas de agua

    Localizamos fugas de agua mediante técnicas con georadar, termografía, ultrasonido, loggers y gas trazador. Reparamos fugas de agua en piscinas, redes de saneamiento, tuberías, instalaciones de calefacción, etc.

Desatoro, limpieza y rehabilitación de tuberías

Trabajos realizados con la maquinaria más avanzada.